quienes somos


Somos una consultora agropecuaria radicada en la localidad de Zavalla (Santa Fe), conformada por ingenieros agrónomos y especialistas en agronegocios. Brindamos servicios integrales de asesoramiento profesional, protección profesional de cultivos e investigación agronómica.

Trabajamos en el amplio conjunto de etapas de la producción agropecuaria, privilegiando una mirada global y a la vez particular de las distintas problemáticas que la afectan. Concebimos al conocimiento profesional y técnico como un pilar fundamental que favorece la mejora continua y la búsqueda de soluciones.
Nos enfocamos en trabajar con la industria de insumos y productores, de forma articulada, lo que redunda indefectiblemente en un aprendizaje interactivo con las partes y contribuye al alcance sus metas. También nos valemos del trabajo en red y colaborativo con entidades públicas y privadas; para construir relaciones, crear nuevas iniciativas y propuestas innovadoras que mejoren los procesos de producción de forma sustentable y amigable con el medio ambiente.
Nuestro ámbito de acción comprende el Sur de Santa Fe, y el Centro Este y Sur de Entre Ríos.

staff


Analía Curti
Ingeniera Agrónoma
Pablo Angelotti
Ingeniero Agrónomo